Los Carriles participan en el Campeonato Nacional de Natación

Los Carriles participan en el Campeonato Nacional de Natación

Este fin de semana, los usuarios del Club Los Carriles han participado en el Campeonato Nacional de Natación de la Federación Española de Personas con Discapacidad Intelectual. Los deportistas del Almanzora se han desplazado hasta la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, para demostrar una vez más, su entrega y calidad deportiva.

En esta ocasión además han contado con la participación de dos nuevos deportistas incorporados recientemente al Club, Rosa maría Pérez y Jesús García.

Finalmente, Los Carriles lograba un tercer puesto por equipos en la prueba de relevos 4×50 en la categoría adaptada. Y Jesús García se alzaba con un segundo puesto en la prueba de 50 metros libres en categoría adaptada

Además del aspecto competitivo, este campeonato ha servido también para estrechar lazos con los amigos de El Bellotin de Zafra y Anidi de Dos Hermanas, con los que han compartido grandes momentos visitando la ciudad y conociendo sus calles.

Así mismo, para sorpresa de nuestros deportistas, visitaron la ciudad de Cádiz para experimentar en primera persona la magia de los carnavales, lo que para todos ellos era un nuevo acontecimiento que nunca habían vivido. Desde el Club los Carriles vuelven a dar la enhorabuena a los deportistas por su esfuerzo y entrega diario y al mismo tiempo, a la Obra Social la Caixa por su apoyo al Proyecto “Compartiendo Metas”, de los clubes deportivos Los Carriles y San Marcos, que desarrollan durante la temporada 2018-2019 dentro del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de la convocatoria 2018 para la promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia donde se incluyen las actividades desarrolladas en este largo fin de semana.

 

Fuente: http://lacomarcanoticias.com/portada/los-carriles-participan-en-el-campeonato-nacional-de-natacion-y-logran-un-segundo-y-tercer-puesto/